¿Necesitas ayuda?
Tel. de contacto:
648 738 269
La pagina web www.entradastorosmaestranza.com es una pagina web especializada en entradas, hemos dedicado tiempo e inversión en hacer de nuestra web una pagina fiable y segura, y en la que el cliente quede 100% satisfecho.

Cliente

El cliente no se debe de preocupar por sus datos, ya que estos están gestionados por la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D). Los datos recogidos son privados, gestionados y posteriormente eliminados, no se hace ningún uso de ellos externamente. Están totalmente protegidos.

Entradas

Las entradas son oficiales y 100% garantizadas, son proporcionadas directamente por la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla. Las entradas son entregadas con seguridad antes de la corrida en la fecha prevista y si existiera algún contratiempo a la entrega de ellas siempre tenemos un responsable de entradastorosmaestranza.com en la plaza para solucionarlo.

Pago

Nosotros nunca recibimos información alguna del pago, solo transferimos al banco la cantidad a pagar y es él el que hace todo el tramite. La pagina del banco es de 'zona segura' (https) no se preocupe porque los datos vayan a recorrer la red, es 100% segura.